Seguro de Responsabilidad Civil
Con el Pack integral responsabilidad civil estarás cubierto antes los incidentes que puedan afectar tus intereses y patrimonio tanto a nivel privado como profesional y ante los daños personales o materiales que se puedan ocasionar de manera involuntaria. Todo ello, con servicios añadidos.
Coberturas
Se reclaman los daños de origen no contractual que hayas podido sufrir tanto tú como las cosas muebles de tu propiedad y que estén ocasionados por imprudencia o dolosamente.
En procesos por imprudencia, impericia o negligencia.
Reclamación por incumplimiento de contratos de arrendamiento (servicios de limpieza, mudanzas, viajes y hostelería, etc.) que afecten a tu vida privada y al entorno de tu actividad comercial, industrial o profesional.
Defensa en las reclamaciones relacionadas con la declaración del IRPF y del Patrimonio mediante la interposición de los recursos frente a la Administración.
Defensa de tus derechos en los conflictos individuales de trabajo, reclamando contra la empresa privada u organismos públicos donde prestes tus servicios por incumplimiento de las normas recogidas en el contrato. También comprende la defensa de la responsabilidad penal con motivo del desempeño de tu trabajo como asalariado.