Seguro de Vida

Con el Seguro de vida tu familia contará siempre con el respaldo económico necesario en caso de fallecimiento. Además podrás beneficiarte de ventajas fiscales y de servicios añadidos.

Coberturas

Fallecimiento (cobertura básica)

Queda garantizada la seguridad de la familia, los estudios de los hijos y el pago de la hipoteca en caso de que el asegurado fallezca.

Invalidez permanente y absoluta (opcional)

Si el asegurado no puede realizar ningún trabajo remunerado por un daño físico o psíquico ajeno a su voluntad, percibirá el capital que ha asegurado de manera anticipada.

Capital adicional por fallecimiento en accidente (opcional)

Los beneficiarios recibirán un capital adicional respecto al patrimonio asegurado, si el asegurado fallece por accidente.

Capital adicional por fallecimiento en accidente de circulación (opcional)

Los beneficiarios recibirán un capital adicional respecto al patrimonio asegurando cuando el asegurado fallezca en accidente de circulación. Si la pareja también fallece, el capital se cuadriplica porque los hijos en común menores de edad o incapacitados percibirán otra cuantía adicional.

Capital adicional por invalidez a causa de un accidente (opcional)

Si el asegurado sufre un accidente que le causa una invalidez permanente y absoluta, recibirá el doble del capital asegurado por la garantía de invalidez.

Capital adicional por invalidez en caso de accidente de circulación (opcional)

En caso de que el asegurado sufra una invalidez permanente y absoluta a consecuencia de un accidente de circulación, percibirá el triple del capital asegurado por la garantía de invalidez.

Enfermedades graves (opcional)

Si en visita médica se diagnostica por vez primera alguna de las siguientes enfermedades que se detallan a continuación, se recibirá un anticipo del 25%, 50% o 75% del capital previsto para el caso de muerte, según la opción elegida en la contratación.

  • Cáncer
  • Infarto de miocardio o cerebral
  • Afección crónica de las arterias coronarias que requiere cirugía de bypass o insuficiencia renal
  • Trasplante de órganos mayores
  • Alzheimer
  • Parkinson

Cuéntanos que necesitas y nosotros nos ponemos en contacto contigo

Soy y estoy interesado en un

Llámanos y te resolvemos tus dudas:

669 859 443

1
Hola! ¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos directamente por WhatsApp haciendo clic en el botón verde.
Powered by