Seguro de Responsabilidad Civil

Con el Pack integral responsabilidad civil estarás cubierto antes los incidentes que puedan afectar tus intereses y patrimonio tanto a nivel privado como profesional y ante los daños personales o materiales que se puedan ocasionar de manera involuntaria. Todo ello, con servicios añadidos.

Coberturas

Se reclaman los daños de origen no contractual que hayas podido sufrir tanto tú como las cosas muebles de tu propiedad y que estén ocasionados por imprudencia o dolosamente.

En procesos por imprudencia, impericia o negligencia.

Reclamación por incumplimiento de contratos de arrendamiento (servicios de limpieza, mudanzas, viajes y hostelería, etc.) que afecten a tu vida privada y al entorno de tu actividad comercial, industrial o profesional.

Derecho fiscal

Defensa en las reclamaciones relacionadas con la declaración del IRPF y del Patrimonio mediante la interposición de los recursos frente a la Administración.

Contratos laborales

Defensa de tus derechos en los conflictos individuales de trabajo, reclamando contra la empresa privada u organismos públicos donde prestes tus servicios por incumplimiento de las normas recogidas en el contrato. También comprende la defensa de la responsabilidad penal con motivo del desempeño de tu trabajo como asalariado.

Cuéntanos que necesitas y nosotros nos ponemos en contacto contigo

Soy y estoy interesado en un

Llámanos y te resolvemos tus dudas:

669 859 443

1
Hola! ¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos directamente por WhatsApp haciendo clic en el botón verde.
Powered by